Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
EL HOX tambien tiene Gorilla Glass 2.

Si la pantalla del S3 es como la del Nexus, la mayoría opina que es mejor la del HOX, OTra cosa es que la del SIII sea mejor que la del nexus. LA Pantalla del HOS la fabrica Samsung y dicen que los colores están mas logrados que la del SGN. Asi que quizás Samsung ha introducido las mismas variantes en su SIII. No obstante, hay una opinión general sobre la superioridad de la camara del HOX con respecto a la del HOS y no solo por resolución.

Pues no se han informado bien. La serie One incorpora un chip especial para Beats Audio.

Lo del CPU/GPU no puedo estar mas de acuerdo. Sin duda el S3 gana. Aunque de potencia hoy en día estamos sobrados

Las camaras, tanto la de video y fotos hay que esperar a tener mas información del SIII. Aun así estoy seguro de que la camara del HOX va a ser un duro contrincante.

La bateria, esta claro que Samsung ha hecho muy buen trabajo. La batería del HOX no va nada mal, pero creo que la de Samsung pinta muy buena y netamente mejor que la del HOX. Buen trabajo con el SoC de Samsung en la bateria. Ahi si que estoy de acuerdo con el usuario.

De todas formas, el review sinceramente es muy pro-samsung. En mucha información como lo del beats omiten cosas a favor del HOX.

Conectividad. Según dice el usuario tiene razón que incorpora mas cosas que no se si serán tan importantes, me interesa mas la calidad de las principales funciones del teléfono y gps.

Lo de la interfaz touch-sense estoy de acuerdo en que empatan, ademas, creo que en android no hace falta detenerse en esto. A el que no le guste que meta otra rom u otro launcher.

Lo de las novedades, e HTC incluye mas de las que mencionas aunque sinceramente, no me parece que ninguno de los dos incluyan muchas innovaciones la verdad.

En mi opinión ,creo que van a ir muy parejos en todo salvo en lo de la batería en la cual S3 le moja la oreja al HOX. Aunque habrá que compararlo con el HOXL que lleva un doble nucleo A15 a 28nm.

A los que estéis indecisos , pasaros por el foro del HOX. Samsung tiene mucha fuerza de marca y marketing y noto que se manipulan muchos las reviews y las comparativas como en este caso. En ambos foros cada uno barre para su casa pero es lo de siempre, leer las dos opiniones y hacerte una idea de los puntos fuertes y débiles de cada uno y sopesar que te interesa mas.
Aplaudo tu razonamiento. Yo precisamente estoy entre ambos foros para ver por encima opiniones del HTC One X y rumores del Galaxy S3, y cuando salga, opiniones y reviews del mismo.

Ahora mismo me inclino hacia el S3 porque me ha encantado todo el software que ha cautivado, aparte de que en hardware es superior, aunque como dices, no mucho.

La pantalla es lo único que me hace dudar ahora mismo, porque las cámaras al final todas me parece que hacen unas fotos aproximadamente igual de buenas o igual de malas, como lo quiera ver cada uno.
Responder Con Cita