Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Puuuffff no sé que decirte ya muchacho, si el movil es "mangao" y han denunciado y bloqueado por IMEI, al darle uso al movil y tenerlo encendido, pueden localizarlo y traerte problemas y molestias.
Quiero sacar en claro que lógicamente nadie hoy en día da duros a cuatro pesetas, y que todos sabemos que la dhd esta por encima del samsung galaxy S "a secas" y que si el cambio a sido a pelo y no le has tenido que dar dinero en mano ni nada, me huele bastante a que el menda ese se quería quitar el teléfono de encima.
Yo lo siento por tí pero, al que le has cambiado el teléfono es conocido del foro o alguien de tu círculo o por lo menos alguien de confianza?? A unas malas podrás localizar otra vez al que le has cambiado el teléfono? Porque me da en la nariz lo que he dicho antes, que te han tangao en tu cara, y te repito que lo siento otra vez por tí.

Por eso, esta dicho mil millones de veces en los hilos que no hagais trato con gente de que no es fiar, que antes de salir corriendo para casa se comprueben las cosas. Aunque si te soy sincero, al ser humano le tienen que suceder las cosas, nadie escarmienta por cabeza ajena.

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita