Tema: [ CONSULTA ] Quiero arrancar con todo esto
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/05/12, 23:52:18
Avatar de garisan
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,317
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, primero debes decidir hasta dónde llegar..... Puedes agregar algunas funcionalidades solo rooteandolo, entre esas funcionalidades está la de pasar las aplicaciones a la sd en una partición extra, meter el recovery cwm que te permite hacer backups y meter algunas utilidades. Esto es sin perjuicio de la garantía porque en cualquier momento puedes flashear la rom original y no deberias tener problemas.
Para meter roms customizadas es necesario liberar el bootloader, y ello libera tambien la sim por lo cual pierdes la garantia tanto de yoigo por la sim y la de sony por el bootloader.
Yo personalmente no lo liberé porque tenemos rom oficial actualizada y liberaría unicamente si dejan de actualizar y nos quedamos atrasados, pero es algo personal ya que si me llega a pasar algo al tel me tengo que aguantar 2 años de contrato, no me justifica.
Responder Con Cita