Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
acabo de instalar la verison elitemovil z3. no se si esta un poco anticuada ,igula hubiese sido mejor la ROM: CyanogenMOD 9 COLDFusionX / o la cyamogen 7.

luego he seguido el tutorial que solo me falta esto.
14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos
15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente!

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME PUEDO CONECTAR HA INTERNET CON LA TAJETA DEL MOVIL
Y ENTONCES NO ME PUEDO BAJAR EL La aplicacion ES File explorer, SABESI ALGUNO QUE ME PUEDE
PASAR YA QUE ANTES CON LA ROM DE ORANGE NO TENIA PROBLEMA Y SE CONECTABA HA INTERNET CON LA TARJETA . A VER QUIEN ME ECHA UNA MANO Y CONSIGO LO DE LA MACADRESS Y POR FIN SE ME CONECTA AL WIFI UN SALUDO
Responder Con Cita