Cita: Originalmente Escrito por
mibifidus
Yo estoy en Valencia y me cuesta encontrar tienda con stock para el xperia s y el xperia u... lo mas barato es el s por 199 pero sin noticias de stock disponible.
Entonces en plaza del ayuntamiento si que tienen???

En la plaza del ayuntamiento no sé si tienen, yo sólo he ido a preguntar la oferta, pero como no he hecho aún la portabilidad no me han dicho si hay o no.
¿Dónde es el Xperia S por 199€? ¿También sin permanencia y sin tonterías? Aunque me sabe mal no ir a la de la Plz. del Ayuntamiento, que la chica se ha portado muy bien conmigo... pero claro, son 85€ de diferencia si es cierto.
¿Sin noticias de stock? Mierda... ¿y para cuando recibirán más, lo sabes?

Cita: Originalmente Escrito por
javi93
Donde has conseguido la tarjeta orange de contrato sin permanencia?

En una tienda de mi barrio, cerca del Hospital Peset. Pero esta mañana he ido a preguntar a la tienda Orange que hay en el centro cerca de los Cines LYS y aunque no la he hecho allí, al comentarle el tema no me ponían ninguna pega en cuanto a permanencia con la Ardilla 8. Yo creo que es más inventarte una historia como yo he hecho y que no se note que te vas a cambiar de compañía al día siguiente.
POR CIERTO: ¿El Xperia S en Movistar sólo está disponible en NEGRO? No he visto ninguno blanco en Movistar...