Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Yo estoy en Valencia y me cuesta encontrar tienda con stock para el xperia s y el xperia u... lo mas barato es el s por 199 pero sin noticias de stock disponible.

Entonces en plaza del ayuntamiento si que tienen???
En la plaza del ayuntamiento no sé si tienen, yo sólo he ido a preguntar la oferta, pero como no he hecho aún la portabilidad no me han dicho si hay o no.

¿Dónde es el Xperia S por 199€? ¿También sin permanencia y sin tonterías? Aunque me sabe mal no ir a la de la Plz. del Ayuntamiento, que la chica se ha portado muy bien conmigo... pero claro, son 85€ de diferencia si es cierto.

¿Sin noticias de stock? Mierda... ¿y para cuando recibirán más, lo sabes?

Cita: Originalmente Escrito por javi93 Ver Mensaje
Donde has conseguido la tarjeta orange de contrato sin permanencia?
En una tienda de mi barrio, cerca del Hospital Peset. Pero esta mañana he ido a preguntar a la tienda Orange que hay en el centro cerca de los Cines LYS y aunque no la he hecho allí, al comentarle el tema no me ponían ninguna pega en cuanto a permanencia con la Ardilla 8. Yo creo que es más inventarte una historia como yo he hecho y que no se note que te vas a cambiar de compañía al día siguiente.

POR CIERTO: ¿El Xperia S en Movistar sólo está disponible en NEGRO? No he visto ninguno blanco en Movistar...
Responder Con Cita