Tema: [ CONSULTA ] Actualización y recovery
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
segun lo que creo entender con mi ingles de lepe, creo que basicamente lo que hace es volver a una rom stock actualizar y una vez actualizadas las radios, volver a machacar encima nuestro backup, y con eso deberiamos tener la rom actual, pero con la baseband actual instalada y funcionando correctamente

Paso 1: entrar en modo recovery y hacer un nandroid backup del sistema tal cual lo tenemos

Paso 2: Descargar el backup del tio este que hace el tutorial (que por cierto tarda una eternidad

Paso 3: Poner en la carpeta clockwork el recovery que hemos descargado, y ejecutar el restore para instalar ese backup en nuestros terminales

Paso 4: Descargar la carpeta fastboot del tioque hace el tuto, si no teneis instaladas las SDK y copiar dentro de esa carpeta una vez descomprimida el recovery stock (el de origen), y el recovery clockwork, porque mas adelante haran falta

Paso 5: Arrancar en modo bootloader, bien sea pulsando power y abajo, o desde CMD con el comando adb reboot bootloader, y flashear desde alli el recovery stock, en este caso seria fastboot flash recovery recovery_signed.img

Paso 6: Reiniciar y comprobar en ajustes acerca de, si hay actualizaciones del sistema, cuando nos diga que hay una actualizacion, le decimos que la descargue y esperamos a que el proceso este completo

Paso 7: Arrancamos de nuevo en modo bootloader y volvemos a poner el recovery de clockwork, en este caso, si habeis bajado el del enlace de XDA seria fastboot flash recovery r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img

Paso 8: Restauris la copia de seguridad de nuestro sistema que hicimos al principio del proceso, y una vez restaurada, deberia salir ya con la baseband actual, pero con nuestra rom, y con todas nuestras aplicaciones tal cual la teniamos

He dejado una pequeña traduccion casera, por si alguien le puede ayudar

Última edición por snako Día 09/05/12 a las 22:53:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snako su comentario: