Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
titowsky titowsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Pues después de leer lo que ha posteado Alfredo creo que ahí está el As que se tenían guardado bajo la manga los de movistar , que más da que la casilla de permanencia esté vacía , mientras en el contrato venga especificado que el terminal se adquirió a precio promocional. La anulación del contrato conllevara penalización , así que las opciones de baja y portabilidad para mi descartadas sin penalización , imagino que será pagar la subvención , y la única opción posible la migración a tarjeta que en este hilo sólo ha conseguido una persona aunque lo repita muchas veces.
Edito porque con lo último que ha puesto Alfredo , el párrafo en negrita y el siguiente , aún sin haber visto un contrato de esta promoción delante , por mucho que pongan móvil a precio promocional al no reflejar expresamente plazos ni penalizaciones no creo que deberían poder hacer nada.
Ahora bien , yo no descartaria que al que tratase de irse vía baja o porta le cargasen en la ultima factura la subvención del móvil , los 160 o los 200 , alegando que la ventaja era conocida y venía reflejada en el contrato .Que se podría reclamar, está claro , que en este caso el arbitraje daria la razón al consumidor, yo no pondría la mano en el fuego

Última edición por titowsky Día 09/05/12 a las 23:51:40. Razón: Nuevos datos de Alfredo
Responder Con Cita