Os cuento.
Acabo de volver de una tienda Orange, entro y le cuento (mi cuñado concretamente) que quiere una sim de contrato y tal. La dependienta amablemente nos dice si es para movistar y que no le importa hacerlo ya que ella ha echo otras 4 para ella

.
Para no pillarnos ha echo una primero y perfecto ardilla 8 sin permanencia, luego hemos probado otra y bualaaa HA DEJADO. He sacado 2 líneas una detrás de otra. Luego lo mismo con mi mujer y otras 2. Yo como tenia 1 de la mañana he probado la segunda y no le ha dejado la aplicación (debo de ser el tonto del barrio) pero bueno. Mañana a movistar con las 4 líneas y 2 mas de mi madre. Si alguno es de vitoria os comento que la chica simpática es de Orange del centro comercial gorbeia. Por lo que parece la aplicación (ya me la conozco de memoria) no pone pegas en 2 líneas a mujeres y hombres mayores de 30 o 35 años (aun estoy investigando eso) porque estadísticamente no dan tantos problemas de insolvencia y los jóvenes masculinos y extranjeros solo 1 o ninguna. Esa es mi deducción. De todas maneras NUNCA pidais 2 líneas seguidas ya que si os ponen en estudio de 3 días se queda bloqueado unos días sin poder sacar nada. Pedir una y luego la segunda. Espero haber solucionado alguna duda.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk