Aquí os adjunto una captura en la que vereis por que cargar el móvil encendido y no apagado.
Como veréis en la gráfica el terminal se ha ido descargando poco a poco encendido hasta llegar a apagarse.
Después lo he cargado con el móvil apagado y al cabo de un buen pedazo lo encendido y lo deje que siguiese cargando.
En el momento de encenderlo como las estadísticas al apagarse quedaron en 0 y al encender tiene 30% lo marca con una subida repentina en la grafica sin espacio/tiempo, cuando lo correcto es que sea paulatino en espacio/tiempo como se aprecia en el final de la gráfica que cargue encendido.
Eso sí se repite muy a menudo hace que las estadísticas se falseen y sean incorrectas, llegando a darse casos luego de que de golpe marcando carga se apague pq realmente no tiene, etc, casos en que hay que resetearlas.
Asimismo debéis aprender a analizar el consumo. En mi gráfica veis que la carga duro poco, pero sí os fijáis en la línea de red, se aprecia que me movi en zonas 3g y zonas solo 2g y como tenía modo automático y aunque este en zona 2g, el estar buscando sin éxito red 3g hace que el consumo sea mayor.cuando la red es 3g desciende más lento. Y si hubiese puesto sólo red 2g, no andaría cambiando cada poco de red y sería muy paulatina y lenta la descarga sin tanto cambio de red.
Así....que mejor encendido. Lo digo x experiencia. La duración de batería en android se basa y calcula x sus estadísticas y si son deformadas, son malas.
.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2