Cita:
Originalmente Escrito por Stbeas
Esa suavidad que "creo" y para mi gusto (que no digo que sea así eh) es porque Neo le cambia las animaciones y las pone muy rápidas, y le da mucha rapidez a la rom pero para mi gusto pierde suavidad, yo le he cambiado algunas animaciones (las que conozco donde están) y me gusta mas, pero hay otras como las de la barra de notificaciones y alguna mas que no consigo modificarlas, aun así repito que es solo cuestión de gustos y la rom aquella es por ahora la que mejor consumo me ha dado, a ver ahora que tal con esta y creo que no le voy a cambiar ni el kernel... según la encuentre jeje
|
Para mi gusto las transiciones tan aceleradas no me gustaban en esta fluye como el agua...Yo de ti no le cambiaba el kernel es muy muy bueno en cuanto a fluidezhe probado varios thoravuk,neak,al hacer pinch to zoom es mantequilla,eso si instala el apex o el nova launcher porque si cambias el efecto de transición del launcher peta ,aparte que los otros dos son mas fluidos.
No se que consumos han conseguido con la de neo tienes capturas? La hydra va tocada quita animaciones y vas mas recortarda en voltajes... Para mejorar el consumo te diria que probaras a bajar los voltajes, yo lo máximo que he conseguido apurando al 1% son 4:30 d pantalla, con uso moderado y bajando un pelin el brillo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2