Tema: Borrar
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Para volver a una stock ROM desde la kalo v2.8 tienes que tener mucho cuidado. Yo intente hacerlo desde un backup que hice desde el CWM Recovery y me costó sangre sudor y lágrimas volver a poner en marcha el móvil, ya que no me admitía ni si quiera recuperarlo con la B512. Al final tuve que volver a instalar de nuevo la ROM de kalo.

Me imagino que para volver a una stock ROM tendrás que copiar la famosa carpeta dload con los archivos update, y después ir a Ajustes-Almacenamiento-actualizar
Exacto, si quieres volver a la Stock ,descargas y la instalas como dice el compañero.

Jesus1o1 lo explica en su blog:
Manual Instalación oficiales:
-Extraer ROM.
-Coger archivo UPDATE.APP de la carpeta "step 2" y colocarlo en el directorio dload situado en la raíz de la SD. "Si no existe el directorio crearlo"
-Si tienes Android 2.3 desactivar la Opción Inicio Rápido situada en Configuración -> Aplicaciones.
-Apagar el teléfono.
-Mantener las teclas de subir y bajar el volumen + encendido.

- El proceso empezara automáticamente, ten paciencia.
-Cuando termine el terminal se reiniciara varias veces hasta que funcione.
-Tener en cuenta que la primera carga es pesada.
-Una vez terminado el proceso borra el directorio dload de la SD.

PD: Respuesta a boira66 : Una vez flasheado con el update se instala como cualquier otra, pero haciendo Wipe data/factory, Wipe cache, Wipe Dalvik Cache, Wipe Battery Stats (con la bateria al 100%) y vas a "mount and storage", y "format /system". Despues metodo de instalacion normal desde el recovery y ya esta

Última edición por seryioo Día 09/05/12 a las 21:06:42.
Responder Con Cita