Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Señores CHAPO para ustedes, muchas gracias y de verdad que os debo una muy grande, he recuperado el tablet y de momento va bien, con recovery instalado.
Peporras, el archivo adjunto no me ha servido, en el nº1 no me daba tiempo a desbloquear nada y claro, el 2 no funcionaba, con el hard reset nada de nada, no obstante las explicaiones de las teclas estupendas y me ha servido esos archivos para otra cosa.
jjaraq, genial tu explicaión, llegue hasta ese punto y me lie a meterle cosas hasta que di con ello, gracias a ti tambien.
Mi solución:
1-. Modo Fastboot
2-. La explicación del primer post de jjaraq (crear el archivo .bat e iniciarlo y tras confirmación apagar el tablet, otra vez en fastboot y luego el CMW.bat, apagar de nuevo y otra vez fastboot e iniciar fastboot.exe y listo)
Todo esto tengo que decir que es con el CWM A100 porras modo fastboot, el otro normal no me funciono, así mismo el archivo creado .bat, lo meti dentro de la carpeta de porras.
No se si digo muchas cosas, pero de verdad muchas gracias.
Por ultimo, saber si alguien me puede decir si la rom que tengo instalada es la original de Axcer, ya que no recuerdo de donde la baje, es la siguiente:
Version android 4.0.3
Version Kernel 2.6.39.4+
Version Imagen Acer_AV041_A100_RV07RC03_WW_GEN1
Numero compilacion Acer_AV041_A100_1.014.00_WW_GEN1
Numero de parte de la imagen FM.S18A0.00X
Muchas gracias, sois los mejores
Responder Con Cita