Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CMata Ver Mensaje
Hoy me he instalado el Player Pro y genial!! Hay un mundo de diferencia en sonido con el original, se escucha la música bestial!! Graias

Spawns, se que te dejo solo ante el peligro, pero estaría bien que entre todos te ayudásemos a crear un apartado con las mejores apps, por ejemplo de música, o para correr, aunque para gustos los colores, pero si hay varios que coinciden y exponen sus motivos, no estaría mal para poder elegir.....

Por ejemplo yo navego con Dolphin, super currado con las pestañas, comandos de voz, carpetas para incluir las páginas preferidas, establecer enlaces en página principal de navegación, fluida, gestos....

Qué os parece??
No entiendo...
Lo estoy haciendo asi porque asi esta la informacion es Objetiva, y nos evitamos que se creen las tipicas contestaciones de "esta es mejor", "no, esta es mejor!".......
Que aparecen en todos los foros/ hilos/ posts..... Por eso no pongo las opiniones de cada uno en el post principal o por lo menos eso intento...!

Pero si, si lo quereis cambiar estoy abierto a sugerencias =) (pero echadme un cable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja)
Responder Con Cita