Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 20:24:43
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Versión de ROM: BlueOrange Mix v1.2 [Google Now!][ICS][HWA] - Stock RomVF JB - JB Apocaliptic Rom
Versión de Radio: 2.08.50.08_2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Este hilo es de la Nemesis, ¿no? Es que parece que me he equivocado.

Era broma, pero también va un poquito en serio, que las últimas dos o tres páginas se habla de todo menos de la ROM del hilo.

Por cierto, ayer tuve un problema relativamente grave: al iniciar el teléfono me empezaban a aparecer mensajes de procesos que no respondían (empezó el maps, después los mensajes), todo esto sin abrirlos. Llegó un momento que no podía ver los mensajes por ejemplo. Probé a hacer los wipes tanto de la caché como de la Dalvik cache y seguía ocurriendo. Al final tuve que volver a instalar y restaurar la copia de seguridad que tenía con el CWR. Por ahora no he tenido problemas.

Saludos.
Jajajaaj es que necesitamos noticias del cocinero por saber si nos trae algo nuevo y cañero porque como hay tantas cosas que siguen potenciando nuestra HD2 y no sabemos nada de el pues hay que pasar el tiempo

Lo que comentas me comenzó a pasar a mi con la segunda Rom Nemesis, de la noche a la mañana con el mismo uso de todos los días empezó todo a dar error como a ti y la tuve que volver a poner desde 0.
Responder Con Cita