Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 20:07:59
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo les cuento una opción que tengo en una htc wildfire que no sé si se podría aplicar a la pascal 2.
Yo la micro sd de mi wildfire la particiono en fat 32(primario), en ext3(primario) y en swap(primario) y luego uso esta app: a2sdGUI. Que entre otras cosas sirve para pasar el dalvik cache a la sd, para que aranque con zipaling, ect.
No se si esta aplicación es lo mismo que la que comentan o si se podría particionar la micro sd de la Tablet como comento y usar la app que comentan o si serviría de algo particionar la micro sd como os digo.
También es verdad que en la wildfire llevo rom cocinada y ya va incluido el movimiento de las aplicaciones a la sd.
La verdad sea dicha vaya jaleo esto de las memorias.
lo del swap me atreveria a decir que no, teniendo un gigabyte de ram en nuestra tablet.

lo demas no lo se, no creo que sea buena idea pasar ahi la dalvik cache, por muy buena que fuera la memoria, que ram base tiene la wildfire, 384 MB RAM? al iniciar el sistema cuanta queda libre mas o menos? quiza es por eso tanta optimizacion, pero repito, ni idea.
Responder Con Cita