Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nenejtd Ver Mensaje
yo lo flipo con la gente. tenemos a anarko, que nos hace unas rom de puta madre, la icx2 es totalmente estable y funcional y queremos mas....pero esque encima lo queremos exigiendo!!!!!por dios, que anarko hace esto "por amor al arte" quien somos nadie para exigirle que saque ya su rom, que no maree la perdiz.....la sacara cuando le salga del nabo, y si no la saca, pues cada uno que haga lo que quiera
encima diciendo con ironia que se le ha visto por la conjunta del s3, pues normal!o esque tiene que cambiar de movil cuando le digamos?
si todavia pagaramos algo por su trabajo, pues igual se le podia exigir, pero gratis?por favor...
Eso mismo dije yo unos posts atrás, hasta solicité una cuenta bancaria para ser yo el primero en colaborar y nadie me hizo ni caso.
Comenté que podríamos hacer una donación a este gran cocinero, por pequeña que fuera, en agradecimiento a su labor, que seguro que le iba a venir de perlas, tanto anímicamente como, porqué no, incluso en lo respectivo a su salud y creo que sólo hizo un comentario al respecto un betatester llamado "nagori"...
así nos va...

Yo SÍ espero tu actualización, anarko, para que quede esta ROM tuya como "LA ROM" del Galaxy S2

Eso sí, cuélgala cuando te salga del n... como ha dicho otro forero...pero ¡¡¡ por DIOS anarko, cuélgala !!!
Un abrazo anarko, sinceramente espero que te mejores y recuerda que lo primero es tu salud...la actualización estoy seguro que ya llegará.
Un saludo a todos...

Última edición por satan666 Día 09/05/12 a las 23:34:08.
Gracias de parte de: