A ver si el problema no es el adelanto... yo ya he dicho que no me importa adelantar incluso el 100% del precio, eso no es lo que me preocupa, me da igual pagar 250€ ahora y 265€ en 2 semanas que los 515 de golpe...
El problema es la seguridad que me proporciona, en otras tiendas no tengo problema en pagarlo via PAYPAL, que me garantiza una serie de seguridades en caso de que pasase algo.
Aqui el problema es que en las normas pone que acepta paypal (si bien, al ir a pagar una compra no te deja, todo hay que decirlo...) pero luego resulta que para esto no lo acepta y claro...
De todas maneras como han dicho antes, vamos a ver... el resto de las tiendas no pueden igualar el precio... por que? Solo se me ocurren 3 motivos:
1. Es una estafa
2. Son moviles robados o algo similar
3. Todos pueden llegar a esos precios... pero no quieren jugarsela a luego vender 5 terminales de los 600 apalabrados...
Creo yo que si garantizados una compra grande (adelantado el dinero incluso completo) CUALQUIER tienda nos lo va a vender a ese precio o similar porque es dinero "gratis", con nuestro dinero se lo compra a samsung (ademas al comprar tantisimos salen aun mejor) y se queda el beneficio.
Es una venta segura y una ganancia ENORME. Vamos a poner que fuese de solo 50€ por terminal... haciendolo en varias tandas (xq seguro que 800 de golpe no puede traer) ganaria 15.000€ en cada tanta de 300 moviles SIN HACER NADA.
Por dios es que eso lo firmaria cualquier tienda, el problema es que a ellos les pasa como a nosotros... que quieren garantias de que no se los van a comer.
Por eso decia que lo logico es que nosotros damos garantias (pago integro del terminal) y ellos nos las dana nosotros (pago via paypal) y todos ganan.
EDIT
No se puede hablar directamente con samsung y comprarles a ellos directamente 800 moviles a precio de mayorista?