Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Pues yo soy de simyo, llevo 2 días con esta rom y ya me he quedado seco de cobertura 3 veces.... la cuestión es que antes de instalar cm9 estuve un tiempo buscando las bb, ril y rom que mejor resultado me dieran porque me pasaba esto mismo constantemente y llegue a la conclusión que la cm 7.2 RC bb 725 y ril 284 era lo más estable y sin problemas de cobertura. no he cambiado la bb y la ril sera la que traiga de base esta rom pero ahora mismo tengo ese problema, así que habrá que probar con otras ril a ver si mejora el asunto.
 Cita: Originalmente Escrito por dnovoa20 Ver Mensaje
Tambien son Simyo y el tema de la cobertura lo arrastro desde que puse la CM9, con la CM7 es menos frecuente, ahora estoy testeando la bb 725Q con el ril 10e Rusia a ver que tal, y sobre todo hay que tener seleccionado en los ajustes de la SIm en roaming nacional selección manual de red, mas de una vez he pensado en irme a PepePhone.

saludos
Yo tanto con la 725, la 824 o la 1120 de luxe con Simyo (con sus limitaciones claro jeje), pero nunca dejo la BB y la RIL diferentes.

Cita: Originalmente Escrito por hondero28 Ver Mensaje
Hola!! Llevo un par de dias con esta ROM pero con me consume mucha batería y le puse ayer el Kernel de Spica, parece que la bateria ha mejorado un poco pero al intentar entrar el Play Store me dice que se ha detenido y no me deja entrar en el Market , he reinstalado las gapps y sigo igual.

¿alguien sabe si puedo recuperar esto sin perder la configuracion del movil?

Saludos a todos!! He aprendido un monton en este foro! Gracias!
Prueba a borrar los datos y la cache del Market.
Responder Con Cita