Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nebur10 Ver Mensaje
Gracias Transil, a lo de sencillito me refería por lo que no es de 4 nucleos el tamaño de la pantalla y demás, la verdad es que el teléfono esta muy bien calidad/precio con lo que hay en el mercado. Esta noche me pasaré por movistar a ver que me ofrecen. Una pregunta diciéndoles que vienes de orange te hacen esa oferta o se hacen los remolones?
Un saludo
Hola nebur, cuando llegues a la tienda les dices que vienes por lo de la promocion de movistar para clientes orange y ya te informaran...sobre todo que la oferta que te hagan concuerde con lo que he explicado en post anteriores...si ves que no te concuerda la oferta que te he dicho con la que te hagan vete a otra tienda movistar, porque a la que has ido el vendedor a ido de listillo...espero que no te pase...a mi por lo menos no me ha pasado...a sido ir a la primera tienda movistar y besar el santo....lo digo mas que nada porque he leido comentarios por el foro que alguno se ha presentado en alguna tienda movistar y les han dicho que esta promo ya habia finalizado, cuando no es asi...finaliza el 31 de mayo...en fin idiotas hay en todos lados...

Por cierto, ya me he echo la portabilidad de orange a movistar con la tarifa habla 6...llamadas de lunes a viernes a cualquier operador a 6 cent/min + 250 min. al mes para hablar gratis los fines de semana...25% de descuento en el gasto mensual durante un año y por supuesto sin contrato de permanencia...al final me he pillado el xperia U que al final en vez de a 10 euros me a salido por 0...el otro dia cuando fui a informarme me dijo el vendedor que tenia que pagar 10 euretes, pero esta mañana cuando he ido a tienda no estaba el mismo vendedor sino que habia una chica y me lo a dejado a 0...anda que no mola!!! ....a veces depende de a la tienda que vayas o del vendedor que pilles te puede salir mas caro o mas barato...espero que si te decides y te pillas alguno tengas mucha suerte...ya comentaras, un saludo. ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita