Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 19:06:28
Mote Mote no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Versión de ROM: Chameleon 3.0.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuento mi experiencia para el que le venga bien:

1º Jueves de la semana pasada: Voy al corte ingles y me hago un contrato ardilla 8 solo con SIM, especificando muy bien que no tenia ninguna permanencia, que me cobraran y la parte proporcional a lo que queda de mes y unos días después me confirman que en la primera factura me cargaran 15 € por el alta de la linea
2º Después de ir por varias tiendas el lunes por la tarde voy a un tienda de Movistar (ojo no a un vendedor autorizado) y me hago un contrato 30 con el galaxy S2 en blanco, modelo i9100, sin permanencia ninguna y que lo tendré en 5 o 6 días. La chica me especifico varias veces que no tenía ninguna permanencia y que no tenía porque llamar a Orange ni aceptar ninguna llamada suya.
3º Aquí me encuentro esperando al viernes o el lunes para cogerlo, el día que me lo den compruebo que esta todo ok en el movil, lo libero yo mismito, y en cuanto tenga linea llamo para cambiar a la tarifa de 6 euros y a continuación hago portabilidad a Pepephone

Creo que no se me olvida ningún punto, por cierto como anécdotas curiosas a esta promoción, un compañero fue a un vendedor autorizado del barrio y le dijo que el contrato no tenía permanencia pero que por decencia se tenía que quedar cuatro meses y hoy me han contado que a uno le ha llegado un email de Yoigo avisandole que cuidado con Movistar que si te vas te cobran lo descontado , desde luego que buena gente son los de Yoigo que se preocupan por ti por lo malos que son en la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: