Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
sdrtcba80 sdrtcba80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plis_plas01 Ver Mensaje
Hola:

Desde hace unos días noto que a veces (no siempre) al el s-pen está como mal calibrado, ayer mismo al hacer anotaciones sobre una fotografía, estas se hacían unos milímetros por encima de la zona de contacto del s-pen con la patalla. Alguna vez ya había notado que al utilizar el lapiz para escribir algún mensaje sobre el teclado, presionaba una letra y me marcaba la de al lado pero pensaba que que era mi pulso.
Busque en los ajustes del teléfono si había algo para calibrar el s-pen pero no encontré nada.
A alquien más le sucede?

Deciros que tengo el Note libre y tal como viene de fábrica con la 2.3.6
Hola a mi me pasa lo mismo y lo soluciones (temporalmente) con una aplicación que se llama touchscreen tune... está en los markets alternativos (Blackmart) pero es FREE.

Lo único malo es que despues de calibrarlo, sólo te funciona calibrado el SPEN mientras tu pantalla no entre en reposo o deep sleep. Para que sea permanente tienes que comprarlo y cuesta 5 dólares.

Pero si lo calibras y trabajas.... ps te sirve... y si recuerdas los parámetros de calibración, en un toque lo tenés calibrado y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: