Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Me acaba de llegar la Nillkin

El tacto rugoso es espectacular, muy bonito, es muy difícil que se resbale, por contra tiene el inconveniente de que muchas partículas de polvo se queda adheridas es la textura aunque salen bien con un trapo o una brocha.

Queda muy bien ajustada, con el reborde que queda en la zona superior (inferior a 1 mm) ya no toca la pantalla, por contra las esquinas quedan algo descubiertas, creo que se a hecho para dar al diseño un toque elegante, repito que ajusta perfecto, tiene reborde por la parte superior y en los extremos.

En los laterales, aunque están bien centrados, ahora cuesta más sacar la tapita del cargador usb y disparar la cámara de fotos (el volumen se pulsa algo mejor), pero es que más fino no se puede hacer el puente, la cámara la he puesto con botón en pantalla y la tapita del usb pues apretando un poco con la uña sale bien.

El caso es que me ha gustado mucho la de Anthon y ya le estoy haciendo ojitos... Pero la cosa no está para gastar mucho.

Os pongo unas fotos, con la carcasa puesta para que os hagáis a la idea:
Eso que nombras tu precisamente es lo que me echo para atras de la nilkin, el borde inferior negro (justo debajo de donde pone XPERIA) esta muy desprotegido, y a la vez, veo facil el que la carcasa se desmonte en un golpe

la que compre rodea totalmente el movil y cuando esta puesta se queda "pillada" de forma que cuesta hasta quitarla del telefono

ahora esta a 8.49 libras en amazon, yo la compre por 11.20
Responder Con Cita