Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 18:47:16
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues os cuento las últimas noticias.
A lo largo de esta mañana por fin me han llamado de KUPM y la persona que se encarga de pedidos me ha estado preguntando lo que ya les había trasladado.
Me indica que no tenía stock suficiente ya que tenía tan solo 5 blancos, pero que le dejara toda la mañana para hacer la gestión oportuna con distribuidores y así darme la información completa para ver cuando podía servir los que faltaban y sobre todo el precio.

A las horas que son ahora mismo, sigo sin haber recibido información de ellos en este sentido, por lo que no entiendo donde está el problema. Por mi parte sí que les he comentado que en la web ya existen precios de 540€ como los de ssmoviles o expansys a 560€ con los portes, por lo que deberían moverse en estos términos para poder negociar.

Lo increible de todo esto es que seguimos sin respuesta oficial de KUPM para darnos precio del stock que tienen y de los que faltarían por servir, así que creo que lo mejor es que cada uno de vosotros vea su mejor opción, ya sea expansys o ssmoviles que según indicaba en su twitter posiblemente mañana volvía a tener stock.

Por mi parte, dejo la conjunta, ya que he comprado uno por el foro finalmente. De todas formas si contactan conmigo para darme precio cerrado o similar lo postearé en este hilo.

Por tanto, dejo mi hueco libre para poder entrar alguien, quedando el listado de la siguiente forma:
1)megalomania(blanco)
2)
3)leogarva
4)javi998r (negro)
5)vasudeva (blanco)
6)davidlozano (blanco)
7)Dawis (blanco)
8)blackice (blanco)
9)reivajo (blanco)
10)chim (blanco)
11)raulgm (blanco)
12)eversor (negro)