Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Esta antes del backup como es la actual y su kernel no es compatible con dualboot flasheale un kernel para dualboot, terminado esto backup de esta rom actual (por seguridad y tener un Nanandroid), copiamos a la sd la la otra Rom la segunda Rom y la instalatas como quieras fullwipe o no wipe, una vez instalada la segunda rom y configurada hacemos el backup, esperamos que reinicie, luego (Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual)
bueno pues ya tengo faena para esta noche. Jejeje

Una pregunta ... Las conversaciones de Whatsapp , las fotos , la música etc todo se actualiza en las dos Roms?

Es decir pongo un ejemplo.

Yo estoy en una conversación con un amigo por Whatsapp y en la quinta frase reinicio y cambio a la otra rom si abro el Whatsapp tendré la conversación entera? Y así con todo lo demás?
Responder Con Cita