Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Creo que me he perdido jejeje

Paso 1. esta claro backup de la ROM actual ( Wanamlite ) sin cambiar el kernel tal cual.

Paso 2. Flashear la de Neo 1.0.4 ... ¿ Con los 3 WIPES ?

Paso 3. Configuro la ROM de Neo 1.0.4 a mi gusto y hago un backup de esta tb y como el kernel que lleva la ROM ya es compatible con DUAL BOOT no tengo que hacer nada mas que ir al tutorial para hacer funcionar el DUAL BOOT y meter las 2 ROM. Este paso es el que mas lio tengo :S
 Cita:
Paso 1. esta claro backup de la ROM actual ( Wanamlite ) sin cambiar el kernel tal cual. PONLE KERNEL COMPATIBLE.-

Esta antes del backup como es la actual y su kernel no es compatible con dualboot flasheale un kernel para dualboot

terminado esto backup de esta rom actual , copiamos a la sd la la otra Rom la segunda Rom y la instalatas como quieras fullwipe o no wipe, una vez instalada la segunda rom y configurada hacemos el backup, esperamos que reinicie, luego :

(Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual)

Última edición por RaYmunDooo Día 09/05/12 a las 18:14:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: