Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barrakus Ver Mensaje
Joder qué poco aguante tenéis y cómo os os joden las opiniones de los demás... dice mucho de la persona eso. Si te enseñó mi coche y no te gusta me suda las pelotas, y si insistes en qué es una mierda más me gustará. Es mi ventaja... lo qué opina o piensa la gente me la trae floja.

El problema está en qué es un foro abierto y te expones a cosas cómo estás, qué la gente opine o opine con ironía y sois unos cuantos qué os amarga la vida.

Sinceramente quedas cómo un adulto sumamente infantil. Y más viendo tú gusto estético qué deja muchísimo qué desear, para qué te hagas una idea; Paco clavel tiene más gusto qué tú.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Jaja no puedo evitar ver un swype total cuando lo veo Te recomiendo que tras escribir ciertas palabras, por ejemplo: como , que, tu , le des en el menu de swype que sale tras escribir la palabra, a la palabra de al lado que es la misma pero sin tilde, asi cuando vuelvas a escribir como, te saldra sin tilde al haber escrito el ultimo como sin tilde.

Respecto a lo de que las opiniones son respetables por su puesto pienso igual que tu, y veo gente que no aguanta criticas y salta a la menor, en vez de hacer que se la traiga bastante floja una opinion contraria a la suya, y sigan creyendo en la suya propia
Responder Con Cita