Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/08, 23:21:50
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Versión de ROM: que rom???
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
La diamond... y el Pioneer P75BT

Despues de mucho mirar y casi llegar a la desesperación, el forero NOLLEIK me dió la panacea, un programilla muy sencillo de usar... os lo dejo con su .......
http://www.megaupload.com/?d=IM3BW98O

Bien y ahora os comento como va para aquellos un poco torpes como yo...

Instalamos el cab.. está en inglés (ya me gustaría saber traducir pero todo se andará )
Lo abrís... (buscadlo en la carpeta "bluetooth options") y os pedirá su .... usais el otro archivito... y listo completamente funcional...

Os dirá que va a agregar nosequé al perfil bt de manos libres, le decis que pofale.. y palante...

Una vez en hecho esto ya tendreis el programilla funcionando, os tiene que salir algo así:

Marcamos la opción turn on bluetooth (si no está ya marcada) y pinchamo en MENU

Una vez pinchado nos sale el desplegable, pinchamos PHONEBOOK OPTIONS y se nos abre esta otra pestaña

Marcamos la casilla, pinchamos en menu, y damos a send contacts... se nos abre esta otra pestaña

Yo ahí no marqué nada... de di a DONE, y me pasó todos los contactos, y si tienes más de un número lo pasa agrupado....

Por último la pestaña ADVANCED OPTIONS, así es como yo la dejé:

Para finalizar os comento unas cosillas para que saqueis el máximo partido al Pioneer (vale para los pioneer con BT y AUDIO STREAMING, e imagino que para todos los aparatos que tengan BT con A2DP)

Bien si os vais de viaje, imagino que querreis usar el GPS, y oirlo por la radio... pero claro tambien querreis escuchar música... y como no (joer es que no hacemos má que pedir... ) tener enlazado el manos libres por si nos llaman... pues bien solución:

A mi la diamond me la enlaza sola.... con lo que lo del manos libres solucionado... luego tenemos que enlazar nuesta pda con el bt.. nos ponemos en BT AUDIO (en la radio), y en la diamond nos vamos a: configuracion/comunicaciones/configuracion/bluetooth... ahí pinchamos con el puntero (mi mano es como un expositor pa condones ) y esperamos a que nos abra una pestañita... damos a estereo inalámbrico y voilá conctado al BT AUDIO.... para comprobar el resultado final....

Vamos a música... escogemos disco (yo los tengo por listas de reproducción...) y damos al play... Y TACHAN música por el coche... bien ya tenemos el entrenimiento, ahora vamos a por el GPS.... entramos (yo lo hago con el IGO), esperamos a que se abra... localiza el GPS, y... suena la música y oímos de fondo "a 100 metros gire a la derecha".... todo realizado... ahora salimos de viaje.....

Que nos llaman (o llamamos) no pasa nada... descolgamos... hablamos... colgamos... no tocamos nada.. y tanto el audio como el GPS vuelven a su sitio....

Bien por último decir que teneis que enchufar la pda al mechero (evidentemente) si vais de largo viaje...

Por último y para aquellos que tengan el Pioneer.... y los mandos en el volante.... das a pasar canción... Y PASA.... muhahahahaha.

Un saludín
Responder Con Cita