Cita:
Originalmente Escrito por maxmhz
Me ha ofrecido una tarjeta de 8 gb en la próxima compra y le he dicho que me deje pensarlo y le contesto.
|
Buenas tardes!
Por esto mismo estuve discutiendo con el ayer, a mi particularmente no
me parece una solución. Os voy a dar mi opinión, estoy convencido de que nos la ha jugado porque tanto logio como yo le comentamos los problemas de fugas de luz que me dijo otro vendedor y el nos dijo que las suyas estaban bien.
Ahora bien cada uno ha de valorar su tablet, yo soy de los que piensa que cuando uno compra algo debe de recibirlo en optimas condiciones,
pero a la vez soy práctico y por ese precio no puedo pretender tener un Ipad2. A la vista está, al menos desde mi punto de vista, que en el mercado chino todo vale y cualquier defecto pueden pasarlo por alto mientras la tablet funcione (paso con las aurora y ahora con las Hyundai), aún pensando que leo no las ha probado, pero supongo que Hyundai tendrá un control de calidad.
Por todo esto creo que lo más importante será que se solucionen todos los problemas, sobre todos los más graves que requieren el cambio de tablet. El resto diré lo mismo que antes, cada uno que valore si las soluciones que les pueda dar leo les satisfacen.
Por mi parte la mía, tiene una pequeña fuga de luz y tiene el parpadeo (que supongo que terminara solucionandose) pero hoy hablé con mi hermana y me comentó lo del parpadeo, después la revisare sobretodo los ensamblajes y ya veré.
Saludos!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2