Pues yo solo dire que no volvere a comprar mas tablet ni de mac ni de android me esperare. A que saquen una tecnologia mas avanzada y no comprar luego luego por que a mi pareser esto son como loss celulares de antes te sacan priemro unas porkerias y al final algo bueno para que al rato vuelvan a sacar algo bueno pero desde el principio
Y la razon de que no comprare mas tablet una es mac por que tienen cerrado el sistema ya lo he mencionado y de android iguaall me desepciono 2 cosas 1que si eres root y borras algo qu no debes no puedes hacer nada no es como una pc que retauras de fabrica y te quita todo asi te quedas con errores y 2 que las actualizaciones tardan dmaciado en salir y si compras un aparato android tienes que actualizarlo tu mismo mas a parte le dan mas privilegios a los de EU eso como me caga se upone que deberia ser parejo a mi no me importaria que me direan unaa actualizacion de EU ya despues eso lo areglarias con mas adelante de el idioma pero no tiene que sser asi por eso sson mis 2 razones a parte tiene mucoos problemas y si es mejor que la mac por lo de flash pero de ahi en mas muchos problemas lo dire una ves mas de aver gasstado 6000 mejor me hubiera comprado una lap poderosa y hata juegos de wii tengo
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk