Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Hola Imemperador

Mi opinión...

- El problema de que se enciende sola, me suena de leer en su foro oficial que dicen que es normal (siempre para ellos...) para mi lo normal es que se encendiese el Led y como mucho un logo de batería en la pantalla que se apagase al segundo...o algo así...Seria como mucho una MEJORA,no?
- El segundo problema yo no lo he comprobado aún (el de saltar) estaré al tanto a partir de ahora...el de que la batería no es preciso si que lo he comprobado...y creo que es IMPORTANTE...lo subiré en cuanto pueda.
- El tercer problema no lo he podido comprobar aún...ya que tengo q pillarme aun una SD...pero es interesante seguirlo.

En cuanto a las posibilidades:
- Si, ese tema me parece muy importante y es el que estaba poniendo en DEBATE a espera de ver como se lo podemos presentar a BQ.
- Esta segunda sería una mejorar a presentar a BQ y ve que nos responden...pero siempre es interesante el poder configurar botones para diferentes funciones...aunque eso no se si es mas faena de Launcher que de un firmare...no se a ver que opina la gente.
- En lo de la pulsación estoy de acuerdo...el tiempo de respuesta del pulsador es muy lento.
- Y la cuarta también me parece muy interesante... para comunicarsela a BQ a ver que piensan...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita