Tema: [ CONSULTA ] Qué tal es el Samsung Omnia w?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 16:44:27
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Pues ya tengo mi Omnia w.desde ayer por la tarde. Muy contenta.
En materiales... Me gusta, mucho más el, Lumia 710, aún siendo los dos de, plástico, el de Nokia nada que ver.... Mucha más calidad.

Eso sí...De batería, muchísimo mejor el da Samsung... Nada que ver. El, Lumia siempre lo llevaba en 2G (opción que no trae el Samsung) y lo activaba cuándo lo necesitaba, y llegaba a la noche a duras penas.

El, Lumia me consumía 7 u 8 % por la noche APAGADO, y el Omnia nada, llevo todo, el día trasteando con él, con 3.G, ubicación... llamadas, whatsapp... Y aun 70%.... Creo que he ganado en autonomía.
Seguiré dando mis impresiones en el subforo correspondiente. Un acierto!!!!

Saludos

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Pues agradecemos que sigas aportanto, especialmemente porque tenias un Lumia, que es el gran competidor del Omnia W. Yo estuve viendo reviews (que muchas veces no sirven para nada) antes de comprar y me dio la impresión de que el Omnia W estaba por encima del 710, aunque no llega a un 800 (que tiene mejor cámara, materiales y demás).

Estaría bien que comentases especialmente la calidad de audio con auriculares o con altavoz extermo en comparación con tu Lumia, y por supuesto la pantalla, que a mi me ha parecido mejor la del Omnia, aunque no por mucho o la cámara al sacar fotos y video.

Como te digo me ha parecido mejor el Omnia en este sentido, en batería....teniendo un iphone 4 la verdad es que el Omnia no me impresiona, más bien al contrario, pero si dices que mejor que en tu Lumia....la verdad que como terminales los Nokia me están defraudado, con lo bonito y bien construido que está el 800 y los fallos que están saliendo.

Saludo y disfruta de tu Omnia.
Responder Con Cita