Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 09/05/12, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Gracias Llehnakara...subido queda!!

Por ahora lo estoy creando y subiendo yo... con la colaboración de la gente..que hasta la fecha no ha sido mucha..., pero me gustaría que en cuanto lo tenga más o menos cerrado o encarrilado hablar con el coordinador de subforo y mirar con el a ver como se puede llevar entre varias personas, ya que la gente al igual que yo no tiene tiempo suficiente para dedicarse en plenitud a su mantenimiento... si alguien esta interesado...solo tiene que decirlo.

Espero que la gente se siga animando a colaborar...se admiten todo tipo de sugerencias, información y demás temas interesantes que falten.

Saludos
hola frahermu, estas son algunas cosillas q creo q siguen sin estar solucionadas y algunas posibilidades que me gustaria q opinarais si merecerian la pena pedirselas a bq o estudiarlas nosotros.

***************** problemas ****************

problema : La tablet apagada al conectar el cargador enciende sola
problema : El indicador de bateria a veces salta y no es preciso
problema : velocidad lenta en la sdcard, actualizacion 1.1.3, sobre todo al conectar al pc

*********** posibilidades **************

posibilidad de redimensionar las partiiciones internas y asi disponer de mas espacio para apps. quitar el backup que tiene el recovery, y liberar mas espacio aun asi (el que tiene para dejar la tablet a estado de fabrica y usar el procedimiento de meterlo en la sd y actualizar normal.)
posibilidad de remapear la pulsacion prolongada de las teclas de volumen para hacer alguna funcion, como esconder/mostrar la barra de abajo, la de notificaciones. y manejar el tablet con el gesture command, pero esto no se si es posible.
posibilidad de hacer mas corto el tiempo de pulsado del boton power para encender la tablet.
posibilidad de recovery con funcion de backup, no solo restore.

**************


edit: existe algun programa tipo gesture command, o lo he soñado? jajaja

saludos

Última edición por lmemperador Día 09/05/12 a las 16:43:21.
Responder Con Cita