Cita:
Originalmente Escrito por xixarra
Lamentablemente, estoy en la misma situación que tu... Han habido 3 o 4 veces que me hace lo del bucle del TwLauncher y he tenido que reiniciar el móvil. Y sobre que las aplicaciones, muchas veces tardan 3 o 4 segundos en abrir, me pasa exactamente lo mismo. Y cuando envio mensajes por Whatsapp, muchas veces se queda algo enganchado también. Incluso mientras me llaman, el TwLauncher alguna vez me ha dado Forzar Cierre sin motivo aparente
Ayer estuve probando un Galaxy Ace de casa, y abría el Whatsapp enseguida, y el mio estuvo 6 segundos... Muchas veces le cuesta abrir las aplicaciones. Y muchas veces, cuando me llaman y lo cojo, se traba bastante. La verdad que el rendimiento en mi caso es nefasto de nuevo... En un principio iba bien, pero ahora mismo va fatal... Y no he instalado nada raro. Siempre intento tener lo básico.
Probaré a cambiar el sistema de ficheros a ext4, y si continua igual, pos a por más ROMS  Una lástima porque es buena ROM, pero mi Galaxy no lo tolera bien.
A ver si los 2 solucionamos el problema con el EXT4...
|
Muy buenas,
A mi me ha pasado una sola vez, reinicie y de momento no me ha vuelto a pasar. También me dio una vez un reinicio, pero no ha vuelto a pasar.
Lo del bucle me pasó después de restaurar con TB el Dropbox, el Google Drive y el Box.
Las aplicaciones las voy instalando y restaurando con Titanium poco a poco, según voy necesitando, para ver que no haya problemas con alguna de ellas.
Decir que hice la instalación limpia, y siguiendo las indicaciones del post inicial.
De momento, estoy MUY contento.