Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
ˇ Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Tal vez debiste leer y meter una versión más actualizada... Te dejo la página del kernel para que veas que no acertaste mucho.
http://www.gokhanmoral.com

El kernel raro (o custom) es el que te va a permitir hacer cosas que tu móvil no hace de serie. Que no necesites estas funciones extras, no quiere decir que sean innecesarias. De hecho otras personas (como yo) sí las usamos.
Y decir que te dejan el móvil inservible me parece ya "gracioso" y una falta de respeto hacia Gokhanmoral que se lo curra mucho.
Sí no te gusta no lo uses... Pero no mientas. El que deja el móvil inservible es el usuario que no lee.
Criticar es fácil, pero sí miras bien el trabajo de Gokhanmoral veras que se merece algo más que un comentario como el tuyo.

No digo que os tenga que gustar, pero sus virtudes y mejoras siempre han estado en un plano por encima. Sin duda es el kernel más trabajado.
(claro que no es que sea el que "todos" necesiten)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Estoy contigo, para gustos, colores, fue el kernel siyah el que me sarvo de reinicios repetidos y congelacion al principio de empezar, no digo que sea un mal kernel, sin duda es el mas o uno de los mas trabajados, solo digo que para mi gusto a otros que no voy a nombrar porque no viene al caso que me gustan mas, solo eso, no digo que dejen moviles inservibles, sin duda alguna, es el usuario que, por mal uso, desconocimiento, u otra causa el que provoca esos casos, en fin, cada cual que elija el que mas le convenga y mejor uso le vaya a dar o mejor respuesta, lo ultimo que quiero es ofender a nadie, si te sentiste ofendido por mi comentario, mil perdon, no es mi intecion, un saludo