Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruswit Ver Mensaje
Hola, hasta ahora os leía pero he decidido registrarme, ante todo gracias a toletum por las pruebas y las explicaciones, ayer me llegó la Sanei negra y he de decir que de momento va mejor de lo que me esperaba, muy fluida. En sus puntos menos fuertes comentados, navegando va bien aunque el test de velocidad sin router n me da solo 1.7 de bajada, el bluetooth no lo he probado y en cuanto a que la pantalla se vuelve loca con el cargador pasa lo mismo. Según leí en slateandroid es problema del cargador, se debe a que el que lleva no es bueno pero que con uno de un iphone 4 va perfecto, recomendaban que fuera usb 5v 2000mah como éste http://www.ebay.es/itm/170733561941?...fvi%3D1&_rdc=1 tuve que escribir antes 2 mensajes para poder poner el enlace, yo lo veo un poco caro y por lo que había leído no sé si es muy recomendable cargar la tablet por usb... ¿sabéis si siendo el cargador de 2000mha da igual que sea usb o sería mejor que fuera con la clavija redonda? ¿alguien más está interesado, alguna recomendación? gracias
Yo lo que suelo hacer es ponerla a cargar cuando no la uso, porque a mi también me pasa eso. Lo que también hago es aprovechar el cargador del Galaxy S de mi padre para cargarla por las noches y sin ningún problema.

De momento no me ha dado ningún problema y dudo que haya problema en cargar la tablet por MicroUSB que por el de clavija. A lo mejor el de MicroUSB, al ser de menos mAh en el caso del del Galaxy S (no se de cuanto es en este momento, pero a lo mejor es de 1500mAh) le cueste más. Pero algún cargador de estos que tienen salida hembra por USB y luego le conectas el MicroUSB si es de 2000mAh no creo que tengas ningún problema.

No te he respondido antes porque no sabría decirte mucho más.
Responder Con Cita