Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 15:57:56
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto, al ratillo de salir de la tienda Telyco de Movistar me han "llamado" de Orange ( supongo que sera porque llevo mas de 10 años con ellos ) y me han estado intentando convencer para que me quedara, me han estado diciendo que las ofertas que hace Movistar sin permanencia que eran mentira y que yo mismo lo hiba a ver si decido darme de baja con ellos antes de tiempo, que no tardaria mucho tiempo en desengañarme y volver con ellos... ( que van a decir para que no me vaya no? )...yo les he dicho que que si eran capaces de mejorarme la oferta sin permanencia igual y darme un buen terminal me quedaba...me han empezado a poner peros y a intentar convencerme de pillar un terminal mediocre y encima con permanencia (yo es que flipo...nos toman por gilipollas...) y le he dicho que tenia que colgar, que no tenia todo el dia para hablar por telefono, y que no queria perder mi tiempo escuchando ofertas absurdas...que tramitara la portabilad y punto...asi que en un plis quedo zanjada la conversacion y la portabilidad echa sin ningun problema...asi me ha pasado y asi os lo he contado...jejeje...un saludo compis.
Responder Con Cita