Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
  #1189  
Viejo 09/05/12, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
[quote=semi027;4565739][quote=davicill0;4565638]
 Cita: Originalmente Escrito por semi027 Ver Mensaje

Es que en la revista no te sale solo la sim. Tu entras y le dices que ya tienes un pincho en casa y que solo quieres la sim con contrato de datos usb sin permanencia (ya que no te dan terminal). Te ponen la tarifa mas barata que es la de 23€ pero como solo estaras con ellos 1 semana te cobraran lo proporcional, esto es valido para los que les deniegan el alta en solo sim con ardilla 8 como me paso a mi.
Para hacer la portabilidad no hay problemas, cuando movistar la solicita lo hace sobre un numero de orange, las sim de voz y de datos son iguales solo cambia que el operador en las de datos no permite voz pero manda y recibe sms y dispone de numero movil porque sino no podria conectarse a la red. Orange no sabe si te vas a voz o datos solo que te vas a movistar y movistar no sabe si eres de voz o datos solo que eres contrato orange.


GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
ultima pregunta¿la has activado?
Es de datos asi que viene activada y funciona. Vas a pagar 1 semana de datos asi que... porque no usarla? En mi galaxy nexus estoy usando mi linea pero como tengo el nexus one que es libre he metido la sim de datos y wualaaa funciona, eso si, no te deja llamar
__________________
Responder Con Cita