[quote=semi027;4565301]
Cita:
Originalmente Escrito por davicill0
Me refiero al pincho usb de internet, alta de contrato solo sim de internet que parece que esas no deniegan.
pues tengo la revista delante y todos los pinchos tienen permanencia y lo pone bien clarito.
en movistar no te han puesto pegas ni te han preguntado nada?
al ser de datos a sim de llamadad no habra problemas?
por cuanto te sale el pincho?
|
Es que en la revista no te sale solo la sim. Tu entras y le dices que ya tienes un pincho en casa y que solo quieres la sim con contrato de datos usb sin permanencia (ya que no te dan terminal). Te ponen la tarifa mas barata que es la de 23€ pero como solo estaras con ellos 1 semana te cobraran lo proporcional, esto es valido para los que les deniegan el alta en solo sim con ardilla 8 como me paso a mi.
Para hacer la portabilidad no hay problemas, cuando movistar la solicita lo hace sobre un numero de orange, las sim de voz y de datos son iguales solo cambia que el operador en las de datos no permite voz pero manda y recibe sms y dispone de numero movil porque sino no podria conectarse a la red. Orange no sabe si te vas a voz o datos solo que te vas a movistar y movistar no sabe si eres de voz o datos solo que eres contrato orange.
Cita:
Originalmente Escrito por Jaus
Pues es eso, yo ayer fui y me dijo lo de la otra operación de los 3 días (y ya había pasado un día). Aunque también era otra tienda orange y puede que la chica de esa tienda no lo supiera. ¿Puede ser eso?
La chica me dijo que esperara un par de días y que la llamara (me dio su nombre y su número) y que le dijera que era el del contrato y que me diría si hay cambios o no. No se si ella puede saber lo de la otra tiendo o no.
Pero si me dices que al día siguiente ya deben saberlo, hoy me paso a la tienda que me dijo lo de los 3 días.
|
Vete donde hiciste la primera vez el contrato y que te compruebe si orange ha respondido. Mientras este en estudio no podras hacer nada en ningun sitio ya que la aplicacion es la misma para todos los centros orange. Si te han respondido negativamente tramita el alta en contrato solo sim de datos sin permanencia como he comentado arriba que no pone pegas el programita de los huevos