Ver Mensaje Individual
  #8789  
Viejo 09/05/12, 15:46:46
Avatar de cosachuli
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto es un delicado equilibrio, en el que es imposible que todos estén contentos.

Mi único "pero" con la ROM, es que se comente que en breve habrá novedades, y pase el tiempo y éstas no lleguen (más que nada porque ya entonces el cocinero no disponía de su S2), ahora bien, los usuarios de las cocinas también somos como niños, y no paramos de presionar, algunos -como han dicho un poco más arriba- como sense, que cada vez que le veo el avatar me arranca una sonrisa, y otros demostrando una falta total de empatía y/o educación... dificil equilibrio entre lo quiero ya y si hay algún problema, cargo las tintas sobre el autor por precipitarse... ¿cierto?.

Creo que hay que ser consecuentes y valorar todo en su justa medida... yo he disfrutado y disfruto aún de esta ROM, aunque no es la única alternativa, así que bajo mi punto de vista, que cada cual se decante por lo que prefiera, y evite en la medida de lo posible la polémica. Solo tengo que hacer un poco de memoria para recordar otras ROM en las que las actualizaciones han sido constantes, pero más por un problema de liberar cosas a lo loco y tener que ir prácticamente a diario reinstalando cosas que arreglaban fallos y a su vez provocaban otros.

Agradezco que Anarko tenga el temple suficiente (otros lo llamarían autoestima o autoconcepto) como para leer las críticas sin irse dando un portazo, agradezco a los que hacen críticas constructivas, y espero y deseo que cuando yo también me pase al S3, el compañero tenga a bien seguir compartiendo el fruto de su trabajo, del que ya he disfrutado con varias versiones del SO Android.

Salu2 a todos y disculpas por el tochazo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cosachuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]