Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/09, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por DannyB Ver Mensaje
Joooo no me digais eso, que yo tambien soy tan "cagadubtes" como tu, y después de 3 meses de mirar por este foro tutoriales, experiencias etc, etc.. me he decidido a comprarme una... ASÍ QUE AHORA NO ME DIGAS QUE SOLO DURARÀ UN PAR DE MESES!!!! (siempre de buen rollo eh )

jajaja pues yo al menos ya no ay marcha atras. acabo de pedirlo por Internet a vodafone en 7 días hábiles me llega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOE LO KIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y eso que acabo de decidirme)

y DannyB no te comas la olla mas, "y déjate seducir por el lado blanco de la fuerza" de Magic, esta claro que mocosoft es el lado oscuro XD siempre saldrán mejores móviles pero es como todo en la vida, yo e estado mucho tiempo (como tu) mirandomelo todo y definitivamente he elegido magic por varias razones que te voy a exponer y a ver si consigo convencerte:

1.- S.O. nuevo lo cual te permitirá en un futuro no muy lejano entender desde la raiz todos los procesos lógicos del sistema y como solucionarlo. *Siempre que no seas un usuario standard*

2.-El terminal esta totalmente enfocado a Internet, lo cual para los "frikis" o enfermos de los ordenadores, paginas web, etc. es todo un LUJO

3.-Creo (y es una opinion personal) que como mínimo te puede durar un año y pico hasta que la situación de tu movil sea precario en comparacion al resto de los terminales que habran en el momento y eso haga que te vuelva a picar el gusanillo

4.-Y que conste que no hago la pelota a nadie ni a nada, tienes una web que por lo que veo, colmara todas tus necesidades y dudas que puedan surgir de tu nuevo terminal.

Asi que, y acabo, espero haverte convencido y sino... eres mas "cagadubtes" que los catalanes!!! jajaja asi ke vente pa catalunya que encagaras perfectamente

P.D: aki por lo que veo casi todos remamos en la misma direccion asi que trankilo que lo entendi de buen rollo

P.P.D: si alguno no habia cogido lo del punto 4 me referia a HTCMANIA eh!!!!!!

Última edición por akt3 Día 10/07/09 a las 13:24:10.
Responder Con Cita