09/05/12, 15:20:15
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Versión de ROM: Android 6.01
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jamman
Vale. Yo tengo un amigo que tiene su xperia.
|
Y ese amigo te daría la razón si no fuera porque tu amigo se ha comprado un Xperia S y ahora tiene que defenderlo a capa y espada
Cita:
Pongamos que ambos nos vamos a un camping, de fin de semana. En plan comparativa topgear. A lo salvaje en un sitio como la naturaleza donde lo que mas se cotiza es un enchufe y se gastan miles de fotos y vídeos
|
Es resultado sería que al llegar a casa el del Xperia tendría unos vídeos a 1080p y unas fotos a 12 megapixel y el del Galaxy ..
Cuando se pongan a comparar videos , el del Xperia verá blancos =BLANCOS! con una iluminación bestial y el del Galaxy...
Cita:
Pongamos que la sesión de chat del watsap dura hasta tarde y nos quedamos secos de bateria... el del sg2 dice "un momento" y le cambia la bateria por otra, el del Xperia dice "un momento" y no se vuelve a saber de el pues se fue a buscar un enchufe.
|
No hombre, se fue a preparase un café y a por su batería externa , es algo tocha, pero tienes varias recargas, y no tienes que quitar la funda, la tapa y la batería, que al final todo coge una holgura que no veas.
Cita:
A favor del galaxy ... la cantidad de modificaciones disponibles y control sobre el dispositivo, ser root, liberarlo, y hasta ponerle una cocinada a tu gusto
|
En cuanto al ROOT, acaba de nacer, no lo pongamos ya a "cocinar" , deja que se coma un " Ice Cream sandwich" primero el chaval, , lo bueno lleva su tiempo, y yo prefiero esperar más, aunque también lo puedes hacer estilo Microsoft con 18.347 parches
Venga Jamman, que yo sé que tu querías comprarte el Xperia...
Por cierto ¿te ha llegado el whatsapp que te he mandado antes? si es que no te enteras de ná!
con eso de que no tienes led de notificación...

|