Tema: [ CONSULTA ] ayuda!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/09, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por janogas Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero me temo que sigue sin funcionar, creo que está todo pero el telefono no se apaga y se enciende como creo que deberia de hacer, los drivers están instalados cuando está en modo fastboot si quito el usb desaparece y solo pone "fastboot" en la pantalla y si lo vuelvo a conectar aparece "fastboot usb" con lo cual está conectado, en el pc cuando ejecuto el "recovery" , da un pequeño pantallazo rapido de milesimas pero no pasa nada ni en el pc ni en el telefono, ¿puede ser que venga el telefono tan capado por timofonica que no se pueda hacer ni un backup?
Respecto al eclipse, deberia de salir alguna pantalla con un telefono/PDA como he visto por ahi en alguna foto? pues no sale

Saludos y gracias
Eso es que no tienes instalado el driver... conecta el telefono normalmente, activa la opción de depuración USB que te he puesto, y en una consola de comandos, desde la carpeta tools del SDK escribe "adb devices" debería aparecerte la referencia de tu movil. En cuanto tengas eso, tienes tu movil preparado para la ejecución con fastboot. En cualquier caso, puedes hacer lo mismo con "fastboot devices" en modo fastboot usb.

Un saludo