Lo sabia
No podéis vivir sin intentar sacar pecho frente al s2, comparándoos con un movil desarrollado mas de un año antes.
¿Perdona? Pero si el único que ha venido todo gallito con ejemplos tontos has sido tú. Y encima que ya han sido rebatidas.
Os hubiese contestado antes, pero estaba probando la nueva cianogen9, preciosa, me encanta como va y el ICS en mi SG2, su camara, su galeria, su desbloqueo facial... Es lo que tiene... Y es que en el fondo es la sensación que me da el sony, mucho por aquí y por alla, pero un año mas tarde y aun hay cosas que o no se han enterado aun o ni han podido igualar.
Otra de las tonterías. Hablas de todo eso como si fuera algo que otros móviles no pueden hacer. TODO lo que estás hablando, es cuestión de Software, nada tiene que ver con el terminal.
Prueba a decirle "hola Xperia" al movil. Se te descojona, el s2 mio no, el mio me dice que que quiero hacer y le dicto como un loro los correos y mensajes. Trae un TTS tan bueno que me lee los libros con cierta soltura al no llevar la voz Pico TTS de el androdi.
Si digo hola Xperia, los que se descojonan son los que tengo alrededor. Y lo mismo, sigue siendo tema de software.
Y lo peor es la sensación, siempre que cojo mi sg2 negro parece que estoy con un trozo de cristal pero en el xperia no, ni de lejos, es mas rechoncho y el led de notificaciones lo veo muy "truñing"
¿El led lo ves muy "truñing"? ¿Y cómo lo ves en el SGII? Sobre la forma de cada móvil, es cuestión de gustos.
No creo que el xperia sea un terminal que vaya a marcar un hito en el mercado, ha salido demasiado tarde y con demasiado poco en su haber en un momento de inflexion para compararse con un terminal como es el s2 que desde hace unos pocos dias ya esta camino de ser obsoleto y tiene un flamante relevo en el tetranuclear s3 con una interfaz renovadisima.
Lo mismo, tema software. Algún día quizás te des cuenta de la diferencia entre software y hardware. Cualquier aplicación que puedan sacar Samnsung o Sony, algún otro desarrollador ajeno la hará mejor (o igualará) tarde o temprano.
¿A mí qué cojones me importa que marque un hito? ¿Lo ha marcado el SGII con respecto al iPhone? Pregunta dentro de 5 años qué es un iPhone y qué es un SGII...
Es decir, ha salido tarde y mal, y ahora con su pantalla que se jode pues... a rastras
Otra estupidez más, y van... ha salido cuando tenía que salir. Y la pantalla que se jode, son una partida de X unidades que ya ha sido cambiada por otros terminales nuevos sin coste alguno. Lo que se conoce como unidades defectuosas. Y que por cierto, tu amado SGII también tuvo el mismo problema, pero veo que omites ese dato por conveniencia.
Del cable hdmi no digo na... pero con un MHL/hdmi el sg2 también se ve igual en la tele, del NFC.... puff, acabo de estar con el cianogen, por defecto hace lo mismo con menos tonterías con una estupenda gestión de perfiles que pone la cara colorada a mas de un fabricante y por ahora el NFC no tiene ninguna otra aplicación practica... y sigo viendo mas util un widget y seleccionar "coche" que andar buscando y acercando a una especie de llavero el movil colocandolo a 2 centimetros y esperando que suene pip.
Sí, un cable que tienes que comprar aparte del teléfono, que a día de hoy, sigue siendo más caro que un Xperia S. De esto no estoy seguro, pero me da a mí que el primer modelo de SGII no tiene soporte para NFC, así que por mucho que cianogen lo tenga, si el hard no lo tiene, como si te la cascas y no te viene.
Que ojo, el xperia es UN MAQUINON, pero tampoco tanto ni mucho mas allá que el ya veterano s2, que
alguno lo pone como si fuese el móvil definitivo.... y definitivamente no lo es.
No creo que nadie ponga al móvil como definitivo, puesto que el mundo de los móviles es tan cambiante o más que el de la informática. Y lo que hace medio año era puntero, ahora está en gama media-alta. Y te pese o no, es mejor móvil que el SGII, que sigue siendo una puta máquina, y por eso se lo he recomendado a mi novia y era mi segunda opción por detrás del S.
No va a marcar ni la centésima parte de la huella que ha marcado el s2, entre otras cosas porque todo lo que hace ya lo hacen otros y algunos con soltura y aun mas desde hace mas de una año.