Tema: [ CONSULTA ] Duda antes de comprar
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
El LGO3D es un buen tlf, tiene 2 procesadores y una GPU bastante potente (hardware similar al galaxy nexus), tiene 512 megas de ram, pero de doble canal y eso la hace superior a la hora de trabajar, a cualquier memoria por mucho que sea de 1 Giga (claro si abres muchos procesos tendras que vigilar la ram) y como dice rojiyo si lo quieres para un uso funcional con froyo te sobra, vas a poder disfrutar de las 3D sin problemas, pero si eres atrevido y quieres ver lo que puede llegar a hacer tu tlf, prueba a actualizar a la ultima version de ginger, la V21E, es una pasada como cambia el terminal, de ram libre sobre 200 megas, va todo superfluido y desaparecen las famosas llamadas fantasmas, por desgracia esta version es la que tenia que haber sacado lg en su dia al actualizar a ginger,
desde esta base puedes instalar roms customizadas y ver hasta donde llega el terminal. ... jejeje. como me enrollo
¿Es cierto esto que dice el compañero? ¿con la rom oficial V21E (creo que es oficial) ya se han acabado por completo los problemas de llamadas fantasmas y pérdida de cobertura?

Yo tuve hace un tiempo un terminal de estos y me gustó muchísimo, pero terminé vendiéndolo por el tema de los problemas que se decía que tenía con ginger, aunque yo nunca los llegué a tener porque lo tuve siempre en froyo.
Responder Con Cita