Tema: [ CONSULTA ] Copiar contactos sim a microsim
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
Hola a todos, ando un poco perdida , bueno bastante. ayer me mandaron de orange mi Xperia S, en principio me parece impresionante en cuanto a estetica, poco mas he podido ver ya que aun no tengo la microsim activada. Necesito hacer copia de seguridad pero no tengo ni idea de como hacerla, mi telefono anterior es un samsung wave con sistema opertivo bada y mediante el PC Companion no se puede. ¿Como lo habeis hecho vosotros?, mientras no haga eso no puedo activar mi nueva linea y empezar a desesperarme.....
He leido en el foro de orange que la gente tiene muchos problemas al actualizar el terminal, el mio es .67 asi que me toca tambien hacerlo. Una persona recomienda hacerlo mejor mediante otro programa (no el Pc companion), para que no reconozaca al telefono como Orange y se actualice como libre, ¿que hago?.
La siguiente historia es lo de la pantalla, el mio es de la semana 13 por lo cual tambien es candidato a estar jodido, le baje la aplicacion que recomiendan Stability test, pero despues de casi dos horas ejecutandola no me sube de 38-39º, asi que no me sirvio de nada ¿es normal que no pille temperatura la bateria?.
Y la ultima - por ahora - , mi terminal es de color blanco y estoy un poco mosca porque la tapa de la parte trasera deja una pequeña rendija en la parte superior, como si no terminara de cerrrar bien, no se si es normal y como es blanco, canta mucho los ajustes o es que no cierra bien.
Bueno, siento todas mis dudas.....y ni siquiera lo tengo en funcionamiento!!!, si podeis me contestais sobre todo cuanto antes a lo de los contactos para poder activar mi tarjeta.
Mil gracias y un saludo
Yo lo que hago es tener mis contactos en la cuenta de gmail.

Has hecho el test marcando la segunda opción y desenfundado de la corriente?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita