Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 14:56:01
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
es que antes de los 1700 no me bajaba y ahora, no llega a los 1600, a parte de que me esta comiendo la batería de una manera impresionante, y eso que le he hecho la super carga y el wipe batery :S
Alguien tiene alguna solución para lo de la batería?¿
El otro dia le pase antutu en modo PERFOMANCE y me dio un resultado total de 1670 esa subida se le ha notado claramente a 2D Graphics a subido de 144 a 290! no se tu problema a mi no me pasa pero yo casi todos los dias pongo el movil a cargar eso si estoy constantemente conectado a internet por wifi y tarifa de datos viendo videos, whatshapp, enviando fotos, etc y no hecho nada de super carga aunque hoy si me da lo hare, ahora mismo desde las 11 de la mañana que lo he cogido esta al 92% y lo toqueteado un poco... pero sin pasarse la verdad. Lo que no me queda a mi claro es por que siempre que quiero acceder a set cpu me toca entrar a titanium y reiniciar el movil y el merkamarket no funciona, otra cosa muy curiosa no se si sera problema del telefono o que es que cuando toco la pantalla o el movil a veces se escucha como un ''crujidito'' por el altavoz crack crack, eso si el altavoz funciona perfectamente y se escucha musica bien, lo hace en modo vibrador es algo muy extraño es a veces cuando toco la pantalla o las teclas tactiles de abajo ( edito, es un bug de la rom por lo menos se que no es problema del telefono ) por lo demas no tengo queja.

Última edición por marcosdiamond89 Día 09/05/12 a las 15:32:59
Responder Con Cita