|
Buenas a todos.
Pues efectivamente con el "método Mac Gyver", ya me es posible la conexión con el pórtatil.
Lo de Mac Gyver no es menosprecio, de hecho la solución es fantástica y agradezco de veras a pacoj.mm su dedicación al asunto, pero no deja de ser tercermundista el tener que acceder de esta manera y que esta gente siga sin arreglarlo.
En cuanto al "servicio técnico"... estoy igual que vosotros... hoy mismo llamo de nuevo con el número de incidencia y ni te pasan con un técnico ni nada... me intenta explicar el operador de turno que el servicio técnico me recomienda revisar la configuración de ¿¿mi Palm??, y que ellos no han bloqueado ningún tipo de servicio ni nada del estilo.
Les vuelves a explicar que no es problema de la PDA, que ya se ha probado con otra/s máquina/s y con tarjetas de otras compañías, y que con las otras compañías al acceso compartido va de perlas y con Simyo nos encontramos con este problema, y que ademá he comprobado tras consultar en internet que no soy el unico cliente afectado por esta "particularidad"... y se quedan tan panchos... te ruegan que hagas pruebas de nuevo y si sigue sin funcionar les llames de nuevo.
Hasta que no les inundemos a reclamaciones, estos no se ponen las pilas.
Un saludo.
|