Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/07/09, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=g-light es la unica solución que conozco, que tengas una aplicacion por ahi (acceso directo) y que puedas modificar cosas ...

Gracias a Morganna.
Responder Con Cita