|
A mi después de un par de días trasteando con la Magic, también me surgieron dudas de si había adquirido un terminal tan bueno como se decía en los foros, cosas como la reducida duración de la batería, una cámara de calidad media tirando a mala, la RAM "rebajada" a 192 MB en los modelos Vodafone, etc. me hicieron plantearme si la había cagado.
La verdad es que algunos siempre tenemos tendencia a fijarnos más en los detalles que no nos gustan, que en los que nos agradan, no recuerdo ningún móvil al que no le haya encontrado un pero, siempre lo hay, y la Magic no es una excepción, pero creo que hay que hacer un balance de las características positivas y negativas, y la Magic en ese balance consigue muy buena nota.
Lo mejor es Android, es cierto que está un poco verde, los terminales con este software llevan en el mercado pocos meses, y podemos haber "pagado" ser los primeros en disfrutarlo, pero tiene un futuro muy prometedor. Solo espero que al disponer de 192 MB de RAM y no los 288 MB del modelo no Vodafone no suframos luego problemas de rendimiento (HTC Sense ya parece indicar que la RAM se queda algo corta).
La Magic esta diseña para trabajar con Internet y eso se nota, la pantalla táctil es una gozada, y de momento el funcionamiento es muy, pero que muy fluido comparado con otros terminales que he utilizado.
En definitiva, después de un par de semanas la Magic me ha convencido, el problema es que en unos meses habrá en el mercado terminales que no solo igualaran a la Magic, si no que la superaran en muchas cosas, la primera muestra la Hero y solo un par de meses después de la Magic, pero esto es lo que hay con la tecnología hoy en día.
Disculpad si me he extendido demasiado.
Un saludo.
|