Hombre, decir que la Sony Tablet S a apenas 9 meses de su salida al mercado (español por lo menos) ya no merece la pena... mal andamos. Deberíamos reflexionar primero el uso que se la va a dar y el precio que te la dejan. Se que para muchos 9 meses de un "cacharro" es para jubilarlo, pero vamos, por mucho Tegra 3, actualmente NINGUNA app aprovecha tanto core (de hecho considero a Tegra 2 prácticamente virgen). Se supone que en algún futuro si se aprovechará, pero tranquilos, que antes de que una sola app pueda rendir y demostrar la superioridad de Tegra 3 sobre Tegra 2, sacarán Tegra 4...y vuelta a empezar.
Mi punto de vista es que debemos de templar la mente y sacar el sentido común a flote. Actualmente con Tegra 2 ya hay potencia de sobra para toda app que sale en Play Store y su jubilación REAL está a bastante tardar (un par de año bajo mi punto de vista). De hecho lo que mas me frustra es que actualmente ya hay potencia de sobra para poder jubilar un Notebook por ejemplo (con windows) y tener una suite de ofimática en condiciones, pero seguimos con apps de "emulacion-Office" que carecen de funciones y llenas de fallos de compatibilidad. Y esto es lo mas básico y menos exigente (de recursos me refiero).
Por ello, aconsejo analizar el uso que se va a dar a la tablet, si cumple con tus necesidades y que coño, si te la dejan a buen precio, ¡A POR ELLA SIN PENSARLO!.
Eso si, si te la dejaran a 50-90€ de una Asus Transformer Prime por ejemplo, la decisión estaría clara... pero me temo que no... (también decir que si esperas un poco bajará la Sony aun mas... pero eso ya es otro tema).
Siento el tocho, pero el rollo de "obsolencia programada", me toca los "webs" y somos los usuarios quien debe tener claro lo que necesitan y no dejarse "vender la moto" para soltar €€€ solo por cargar las apps 1 seg.mas rápido o demostrando que REALMENTE puedes jubilar un NoteBook o portátil...
Saludos!